Quiero comprar una casa, pero desconozco los tramites?

farem11: Quiero comprar una casa, pero desconozco los tramites?
Que tal vivo en gdl. jalisco, mis padres son maestros y ambos tienen 30 años de servicio trabajando para el estado en educación pública, quieren comprar una casa fiananciada, no se si alguien pueda darme algunos consejos, me imagino que tienen un fondo de ahorro del fovissste o infonavit, la veradad no se por donde empezar.. agradezco cualquier comentario.. gracias

Respuesta::

🙂 Peres
busca en chilewarez—

Añade tu propia respuesta en los comentarios

5 comentarios en “Quiero comprar una casa, pero desconozco los tramites?

  1. theiceman2005

    puedes empezar por recaudar información esas dos instituciones luego busca información en el sindicato de maestro de tu estado ellos también tiene un fondo para casas .

    Responder
  2. Ari Been Canaan

    Para hacer la aplicacion vete a este link

    –//—.fovissste.gob.mx/work/sites/fovissste/resources/PDFContent/71/Solicitud_credito.doc

    y para ver cuanto prestan ingresa al siguiente link

    –//sorteos.fovissste—.mx/sorteos/cgi-bin/Inscripcion/Predictamen.aspx

    en este link ingresa el salario quincenal de tus padres
    y despues cuando les otorgen credito puedes ponerte en contacto conmigo y te ofresco diferentes soluciones de vivienda donde aplicar el credito vivo tambien en guadalajara y manejo desarrollos inmoviliarios javier.arrdz@gmail—

    Responder
  3. rod

    Hola, yo te puedo ayudar para hacer todo tipo de tramite y mostrarte una amplia seleccion de casas para que sea tu quien eliga la mejor opcion que ofresca el mercado actualmente .

    Responder
  4. Juan Antonio

    Si ellos tienen el derecho a comprar vivienda, lo que me llama la antención de que si ya tienen 30 años de servicio, el plazo del financiamiento se reduce de acuerdo a la edad, es un buen crédito que de inmediato deben hacerlo efectivo.

    Es importante conozcas el monto para que hagas la compra, donde puede ser individual o conyugal, todo depende cuanto es lo autorizado.

    Me pongo a tus ordenes para orientarte, incluso recomendarte Villa fontana,

    JUAN ANTONIO

    Responder

Deja un comentario