¿Alguien sabe donde puedo comprar celulares a buen precio?

SOLITARIO: ¿Alguien sabe donde puedo comprar celulares a buen precio?
Hola… ¿Alguien sabe donde puedol comprar celulares a buen precio en el DF que no sea compra por internet?

Gracias…

Respuesta::

🙂 liliy
Hola, yo soy distribuidor autorizado, te seguiero por tu seguridad que lo adquieras en cualquier lugar pero ESTABLECIDO, ya que los precios son establecidos y hay de todos, desde 400 hasta aprox.10,000, aunque en los tianguis tambien venden siempre corres riesgo de que al poco tiempo falle el equipo y no te dan garantia. En muchos establecimientos contamos con TPV y promociones como 6 meses sin intereses y/o sistema de apartado.

Añade tu propia respuesta en los comentarios

3 comentarios en “¿Alguien sabe donde puedo comprar celulares a buen precio?

  1. JorG

    Es muy importante que consideres que es un buen precio ?? y cuanto estas dispuesto a pagar por lo que deseas que tenga un móvil. Otro criterio que necesitas definir que uso haras de los servicios del operador pues simplemente podrias comprarte un móvil que pagues desde 399 peor gastar muchisimo en consumos de llamada. o bien contratar unplan que sea un movil sin costo pero NO utilizar la serie de virtudes ya sea del plan o del equipo.
    Si eres usuario relativamente nuevo y nada complicado utiliza equipos basicos no te guíes pro modas o funciones sino pro facilidad, practidiad y recepcion NOKIA 1600 es un excelente candidato.
    Si eres usuario ya no tan nuevo y deseas un TODO en uno NOKIA 5200 es una excelente alternativa muchas funciones, todo lo que buscas a un precio accesible (NO BARATO)
    Si buscas un gadget..(definitivamente NINGUNO ES BARATO) busca alternativas de la serie N de Nokia, pero decide algo pues confomre mas tiempo pasa mas modelso aparecen y eso conflictua la desicion de compra de lso consumidores,

    SALUDOS
    See new, Hear new, Feel New. N-series NOKIA

    Responder
  2. Drª[µ£eL.

    Checa la siguiente pagina hay varios distribuidores que hacen envios y tienen local en el df
    –//—.turismo-tlaxcala—/ML/parser2/aa/parser.php?word=cleular

    Responder
  3. sebastian w

    si te sirve yo tengo un nokia 6682 con 512mb libre de oerigen con factura de compra y garantia escrita,excelente estado como nuevo y completo en caja..mas 2 cds con cosas symbian muy copado!! avisame ciber_seba2006@hotmail— saludos!!

    Responder

Deja un comentario